Problemas con pchips 916

Hola espero estés bien, tengo el problema con tarjeta pchips916, la cuestión es que cuando enciendo el pc conectado con un teclado usb, puedo tranquilo entrar al setup pero cuando estoy dentro del sistema xp no me reconoce el teclado ni mouse usb, raro no y eso que si tiene xp debería detectarlo, ahora también existe otro problemilla cuando quiero instalar un programa ejecutable por ejemplo office 2003 la unidad de lector no aparece con el símbolo ejecutable. T cuento este problema más puesto que cuando quise instalar driver de usb 2.0 pensé que eso podría ser el problema pero cuando meto un cd no me quiere abrir ciertas carpetas justo las que yo necesito, pero si voy a otra pc si las abre. Bueno ese es mi problemilla t agradezco tu ayuda bay

1 Respuesta

Respuesta
Sugiero que formatees el equipo y reinstales tu sistema operativo xp, instales todos los drives de tu tarjeta principal y actualices el xp con todas las directivas de seguridad y parches.
Después de esto deberás de trabajar sin problemas.