Desconfiguración tarjeta de sonido

Si eres tan amable, te agradecería me echaras una mano con este problemilla.
Hace un par de meses decidí resetear el disco duro ante la invasiónd e que fui objeto: virus, troyanos, etc.
He vuelto a instalar el Windows XP, pero tengo problemas porque resulta que al formatear el disco debí machacar el driver de la tarjeta de sonido y ahora no puedo abrir archivos con sonido.
Me dejaron un pequeño programilla que instalé para que hiciera un chequeo de mis componentes y me dijo que la tarjeta de sonido era una SiS 7012.
De la web www.sis.com me he bajado el archivo comprimidoq ue contiene los drivers. Hasta ahí creoq ue todo bien, pero cuando intento ejecutar el instalable la instalación no se completa y aparece un código de error.
¿Qué puedo hacer?
Respuesta
Yo también tengo ese chip de sonido y te puedo decir que lo instale y no me dio ningun mensaje de error yo me lo baje de esta web
http://www.sis.com/download/download_step2.php?id=155808&agree=1&country=Spain&Image7911.x=52&Image7911.y=5
De todas formas se puede instalar con el instalador pero también manualmente mediante el Administrador de dispositivos de Windows puedes verlo en estas imágenes:

También ponme que error te sale, pero antes prueba lo que te he dicho.