Hardware y software

Hola, tengo un problema con una computadora P4 socket 775, trajeta madre biostar modelo p4m800-m7a y una tarjeta de video nvidia fx5200 de 128mb en agp8x, 256 ram y 80gb disco duro, el problema que me presenta es que al cargar el wxp pro sp2 y los drivers, luego al apagarla y dejarla por lo menos 30 minutos apagada esta al encenderla nuevamente comienza a reiniciarse sola al hacer clic la página de bienvenida de windows, le cambiamos el disco duro y la tarjeta madre(de la misma marca y modelo) y probamos con diferentes discos de windows y el resultado es el mismo.
¿segun su opinion que estara provocando este problema?
Le agradecere mucho su ayuda

1 respuesta

Respuesta
Descarto problemas de temperatura. La tarjeta gráfica tampoco es. Es raro que la memoria ram actúe así, es más generalmente esta cuando tiene errores da pantallazos azules.
Windows tiene un error dale a reparar con el cd de la instalación y si sigue con el mismo problema formatea y reinstala se te acabará el problema.
Si no sabes como comunícamelo y te lo explico.