Software para Rapidez de la Red

Hola saben mi red es demasiado lenta y quisiera saber si hay algún software que me permita ver o manejar esta lentitud dentro de mi red LAN, o alguna solución más sensata, agradeciéndole de antemano me despido BYE

1 Respuesta

Respuesta
Soy electrodo
Mira, te daré la dirección en donde podrás encontrar una Extensa variedad de programas que permiten administrar una red. Ok
http://www.softonic.com/index.phtml?modo=2&n_id_plat=1&n_id=489
Ojala y te sirva alguno de ellos, si no vuélveme a escribirme y yo te daré un software en especial.