Problemas con el formateo del pc

Buenas gonzifp te quería hacer una consulta sobre el formateo de mi pc y es que mi pc llego un momento que dijo que no sep odia iniciar porque el archivo lsass esta dañado o no se que. Entonces resulta que lo lleve a la tienda y me dijeron que tenia que formatear pero como yo se formatear me lo traje a casa para hacerlo yo mismo entonces ahora lo que me pasa es que cuando pongo bien la bios para que arreanque primero el lector de cds para que arrenque el windows xp desde cd, el pc no hace caso y directamente se va otra vez a la pantalla de windows y se reinia y así todo el rato y no consigo hacer que arrenque el cd del xp. Espero me contestes pronto y muchas gracias. Saludos

1 respuesta

Respuesta
Si no te arranca el CD tendrás que usar los disquetes de arranque que te los puedes bajar de www.bootdisk.com
Si eso ya lo e intentado pero he tenido que hacer un cd de arranque desde el disquete porque en mi ordenador no tengo disquetera pero cuando llega a msdos para poner las secuencias no se que poner y me han dicho que si formateo desde el cd arranque a lo mejor luego tampoco me lee el cd de windows xp porque me han dicho que con el cd de arranque puedo formatear el ordenador pero que luego igualmente tengo que meter el cd de instalación del windows para poder instalarlo. Muchas gracias por tu respuesta y espero que hayas entendido la pregunta que te he echo porque no se si me habré explicado bien. Gracias por adelantado y saludos
Ok muchas gracias gonzifp me ha quedado claro y le paedire el cd a algún colega haber si me lo coge muchas gracias por tu respuesta me ha sido de gran ayuda
Eso es lo mismo que yo no me explico, que el cd de arranque que e creado si me lo lea y el de windows no y eso que es una copia nueva y todo pero el caso es que intenta leer el cd de windows cuando esta insertado y se reinicia pero luego deja de leer el cd y ya pasa a arrancar con el disco duro. Cada vez estoy más confuso: ¿Qué debería hacer para pasar el cd del windows para hacerlo como un cd de arranque como tu has nombrado arriba? Es que necesito arreglarlo porque es que en una tienda me cobran 45 euros por hacer una cosa que yo se hacer pero que no se porque no sale como siempre me ha salido. Muchas gracias y disculpa las molestias que puedo estar ocasionandot espero que este problema se solucione lo antes posible. Saludos
Si sera copia nueva pero si esta copiada chapuceramente no le habrán puesto el arranque al CD copiado (cosa que el CD original de Windows si tiene) ya te dije eso se arregla copiando el Cd de Windows en uno que si tenga un arranque puesto ahí esta la solución no le des más vueltas.
¿Has probado a poner el disco duro como esclavo en otro ordenador y pasarle el archivo lsass? Así seguramente se solucionaría.
El CD de Windows lo lee
Para formatear desde MS-DOS el comando es format C: evidentemente si formateas borras el disco duro y tendrás que reinstalar Windows desde el CD
Y para instalar desde MSDOS cualquier Windows tienes que poner la ruta del instalador normalmente suele ser D:\instalar.exe o D:\setup.exe la letra de unidad es la del CD.
¿Ahora lo que no entiendo que el CD que te has creado con el disquete si arranca y el de Windows no? Que tienes una copia pirata del Windows de esas tan malas que ni arrancan, si es tu caso tendrás que copiar ese CD en uno que sea arrancable como el que hiciste con el disquete.