Sintonizadora TV

¿Qué resolución es la adecuada para ver la Tv en el PC con una sintonizadora: según esta varia mucho el precio?, que precio es el adecuado aprox. He visto unas de 700x600, ¿pero otras de 1200x1000 aprox. Cual es la mejor? ¿Es la primera suficiente?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno va a deoender del monitor que tengas pues si tienes una pantalla que alcance resoluciones 3 o 4 veces mayores alo que la sintonizadora de tv te da puede que se desarme demasiado el pixel de la TV, sin embargo da lo mismo dado que tu siempre podré{as pones la rsoluciond e tu monitor a 700*800 donde se seguro ser{a donde mejor ver{as la TV.