Problemas con mi PC

Hola! Mi problema es que mi ordenador se queda "pillao" cuando pongo algo a descargar desde la web. Por ejemplo, al abrir cualquier gestor de descarga (kazaa, emule, azureus...), pasados unos minutos, la pantalla se queda congelada, y no puedo hacer más que reiniciar.He probado a formatear pero al tiempo lo vuelve a hacer.He pasado el antivirus, he quitado el firewall de winXP.Por ultimo, ayer, mientras jugaba al pro5, sin estar descargándome nada, también se quedó congelada la imagen. Esto ya me descoloca por completo, y estoy casi seguro que es un problema hardware.Al principio de comprarme el pc ya tuve que cambiar la placa base porque no arrancaba correctamente.Si sabéis algo o podéis ayudarme os lo agradecería. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Según lo que yo mismo he vivido, algunos software de P2P vienen configurados para utilizar todo el ancho de banda disponible en tu cenxion, por ende si algunos usuarios te empiezan a descargar cosas que tienes compartidas también te van a colgar la maquina porque están consuminedo todos los recursos de ram para que se pueda utilizar al máximo el ancho de banda, para solucionar eso deja cerrados los software de P2P, tarta de limpiar con spobot search & and destroy todo spyware de la maquina y como primera cosa configura tu ancho de banda a unidades razonables según tu capacidad de descarga y upload.