E-Mail "raros"

Hola:
En esta ocasión querría preguntar si se puede saber quien me envía un correo, remitido como @cia.gov, y que no viene dirigido personalmente a mí, sino como [email protected], y en el que me dice en un correcto inglés que tienen registrada mi IP en más de 30 páginas web ilegales, debiendo contestar a un formulario adjunto.
No le he prestado mayor importancia por varios motivos: no sé inglés, no he estado en páginas ilegales y temo que al abrir el adjunto pueda ser un virus o programas "espias".
Alguien me puede orientar, ¿y decir qué programas puedo bajarme de la red para combatir esto?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El que nada debe nada teme, así que no le des importancia ademas que no esta dirigido a ti, para comabatir eso pues depende si usas outlook o similar puedes bajarte un antispam, pero no le tires mucha importancia