Visor de imágenes jpg

Hola mi problema es que no puedo abrir ninguna de las imágenes que tengo en el ordenador ni tampoco las fotos. Me gustaría que me dijeras que tengo que hacer . Y con internet lo que me pasa es que al conectarme siempre me pone un numero de teléfono diferente, tengo tarifa plana por modem, por si te sirve de ayuda. Cuando establezco bien la conexión y me desconecto porque termino, me vuelvo a conectar ya esta todo otra vez mal. Mi correo es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Tienes antivirus, ¿ad-ware y/o similares?, pasalos y haz una limpieza de bichos porque tienes la leche. Ten mucho cuidado porque esos números de teléfono son los famosos numeritos que te cobran una pasta por minuto.
Resumiendo que todo lo que tienes es producto de basura de internet. Virus, gusanos, etc ... Es más lo de las fotos es lo de menos.
La solución que yo te doy es que formates y reinstales windows. Hadme caso empieza desde cero porque puedes tener un dsigusto. Eso si pon antivirus, Tu windows con el sp2 y utiliza el ad-ware
Un saludo amig@. :).