Como cambiar un archivo para que se abra con aplic

Necesito saber como poner que un archivo se abra con una aplicación desconocida

1 Respuesta

Respuesta
Me puedes explicar bien lo que quieres hacer.
Perdón por la mala explicación de mi problema. Veras, un archivo de extensión .cue lo abrí con el bloc de notas para saber si la dirección que tenia era correcta, pero por error o por torpeza marque la casilla de utilizar siempre este programa para abrir estos archivos, por lo que ahora no se como quitarlo y dejarlo en aplicación desconocida, ya que no puedo grabar el archivo .bin con estas condiciones.
Nota:tengo el windows 2000 professional
Gracias por adelantado
Utiliza en inicio, ejecutar, el regedit para que edites el valor de la extensión cue.
Ahí simplemente le cambias el valor a nulo o lo borras.