Netmeeting muy novato

Soy novato total en netmeeting. Quisiera saber cómo he de hacer para utilizarlo, punto por punto, y explicándome dónde hallar cada cosa. También dónde puedo hacer pruebas.
Tengo cámara digital de vídeo conectada con cable i link. Windows 98. Modem (no ADSL). Netmeeting versión 4.4.3345 ya configurado.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero de todo es que para establecer un conexión punto a punto debes saber tu ip ( es la dirección de internet de tu pc cuando te conectas ) y la ip de la persona con la que quieres conectar. Esto se consigue iniciando una sesión de msdos y poniendo: c:\>ipconfig y acto seguido te aparece tu ip. Ten en cuenta que las conexiones por modem cada vez que te conectas suele cambiar la ip así que seguramente la de una sesión no te valdrá para la siguiente. Una vez sepas la ip de la persona con la que quieres conectar, solo has de introducirla en la casilla del numero que aparece en netmeeting para que podáis establecer la conexión el uno con el otro. Si necesitas más ayuda no lo dudes... Dispara.