¿Cómo configurar emule?

¿Alguien m puede decir como configurar emule para QUE el rendimiento sea máximo? Tengo adsl 1 mega, ¿y QUÉ son las redes ed2k y kad?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las redes e2k y kad son redes a la que nos conectamos los usuarios y que nos permiten compartir archivos.
Para configurar el emule bien. Instálale y dile la conexión que tienes luego le ejecutas vas a preferencias->conexión y marcas como puertos:
TCP 4661
UDP 4672
En Limites marcas limites de subida y marcas 22. En descarga marcas 100.
En Max Fuentes/Archivos pones 5000 y conexiones máximas 200.
En red marcas todas
Con eso es suficiente. Elige un servidor con muchos usuarios y archivos.
Un saludo. Trenti1980.