Decodificador de Audio

Buenas, tengo una consulta, a ver si alguien sabe... Tengo un Home Theater con 6 entradas RCA (centralo, subw, y los 4 parlantes periféricos). A su vez, tengo una Playstation 2 y mi PC con salida digital de audio. He leído que existen decodificadores de audio, que ya vienen incluidos en algunos equipos, para convertir el audio digital y poder conectarlo estos instrumentos al home, pero no se donde conseguirlo, ni en que precios están, o siquiera si es algo simple como para poder hacerlo... Aunque me imagino que habrá algún integrado raro por ahí metido...
En fin, espero que me pueda contestar alguien, gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Yo tengo la play conectada por fibra óptica al Harman Cardón, pues si no recuerdo mal solo tiene esa conexión digital la play, no tiene coaxial. El video lo paso por el euroconector. Claro que si tu homme no tiene nada más que coaxial, lo veo jodido. Necesitas coaxial de 6 canales para conectar al pc y óptica para la play.
Dices lo que tienes pero no lo que quieres. ¿Conectar a la play o al pc? Por que a la play es fácil con un euroconector sin pines, o sea con dos agujeros de audio y uno de video. El stereo te lo convierte el homme cinema a surround. En los juegos el sonido en dolby o dts es solo en las presentaciones o video-clips del juego. Mientras juegas es stereo y no merece la pena te compliques. Te lo dice uno que sabe bastante de eso. No hay ningún juego en la actualidad que tenga sonido digital mientras juegas.
Lo que quiero es conectar tanto la play como la PC al home... no lo digo por los juegos sino por el reproductor de DVD que también trae la play...
Con respecto a la PC, trabajo con audio por lo que me gustaría incursionar en el 5.1, pero para eso necesito el decodificador... el punto es simple... PC y/o Play (supongo que tendrán más de una entrada) a Home Theater...
Se lo que necesito, un decodificador... se que existe, en la pregunta esta claro. Gracias por el intento, pero necesito alguien que sepa de lo que habla.