Demo de programas

Estoy buscando una demo gratis o descarga provisional del software elaborado por Data Becker, llamado " Arquitecto 3DDx" y otro llamado " Diseño Interiores 3DDx". En la página oficil no tienen nada, apenas unas breves reseñas, y antes de adquirirlo me gustaría poder probarlo. ¿Sabéis si puede encontrarlo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Acabo de probarlo y me aparece casi todo
Le doy buscar diseño de interiores y me aparece una lista muy amplia.
En cuanto a conexión suelo elegir el servidor razorback
y a la hora de buscar bosco todo o bien archivos y lo pongo que busque en global servidor.
A mi ha funcionado, a ti debería de funcionarte también
Gracias. Voy a probar a ver si lo consigo.
En el emule es donde primero he buscado pero esos en concreto (Data Becker, " Arquitecto 3DDx" y " Diseño Interiores 3DDx") no me aparecen.
¿Sabes si tengo que localizar un servidor especifico? ¿Me puedes decir algo más o comprobar tu si los encuentras y donde?
Gracias
Todos esos programas están en el emule
De hay me los descargado todos ya que no los he encontrado en ninguna otra página