En Windows 2000

Hola que tal quisiera saber porque cada vez que abro una aplicación o diferentes aplicaciones me pide el disco de 3 1/2 diciendo que me faltan archivos ¿Cuál sera el error? Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Con qué aplicaciones te pasa eso? A mi nunca me ha pasado.
Cuando inicia la pantalla inicial y cuandp abro todas las aplicaciones me pide el disco de 3 1/2 mostrándome un cartel de error en el cmd.exe porque dice que faltan archivos desde ya muchas gracias
Si faltan archivos lo tendrás que copiar del disco de instalación o reinstalar Windows