Grabadora

Tengo un portátil hp omnibook xt1000s, le conecto una grabadora de cds externa por usb, y se me bloquea (queda atontado, pero como procesando) y tengo que resetear. Hace poco, compre una grabadora polaroid externa, pensando que el problema era de la grabadora que usaba, pero me pasa lo mismo que ates, le amplié la memoria al ordenador y todo sigue igual, el problema es que lo tengo ya atorado al pobnre, y no puedo sacar datos ni copias de seguridad... Una ayuda gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Has probado con algún otro dispositivo que se conecte por medio del puerto USB, digamos una impresora, un scanner o un multifuncional.
Porque para mí lo que tiene mal es el puerto a menos que no tengas actualizado el sistema operativo de tu equipo.
Si tengo el disco original y todo, me venía con la grabadora, así como un cd con el emule también. Original, pero en fin, tengo asumido que deberé comprar un pc con grabadora... je je, gracias
Si, el resto funciona correctamente ( tiene conectado teclado y ratón inalámbrico, e impresora a diario y sin problema, (he probado a intercambiar los puertos) el scanner también funciona. Gracias
Entonces el problema es que tu sistema operativo no reconoce de forma correcta al dispositivo de quemadora que estas conectando.
Tienes el disco de instalación del software de la quemadora.
Has intentado buscar los drivers en internet.
Lo único final sería formatear e instalar todo de nuevo en forma completa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas