Como hago en audiogalaxy...

Mi problema es el siguiente, quiero bajar el satélite de audiogalaxy, pero no se cual de los dos sea apropiado para mi pc tengo instalado mandrake 8.1, y quiero bajar música solo que no se como hacerle, podrías ayudarme con esto, te aseguro que no me daré por mal servido... Juan

1 respuesta

Respuesta
Audiogalaxy Satellite para Linux:
Bájate este:
http://www.audiogalaxy.com/downloads/AGSatellite0520-static.tar.gz
Como le hago para abrirlo, si me haces el favor, de explicarme detalladamente, ya que soy nuevo en esto... gracias no me daré por mal servido te lo prometo Juan
Descomprimer usando el comando:
tar -zxvf AGSatellite0520-static.tar.gz