Vulnerabilidad MS05-039 de XP Home

Hola
Tengo instalado, sobre XP Home con SP2, Panda Antivirus 2006. Panda me indica que existe vulnerabilidad en mi sistema de código MS05-039, que por lo que me indica es de peligrosidad alta, pudiéndole afectar virus como Zotob.A, Zotob.B, ... Me indica que actualice el SO con las descargas disponibles, pero cuando acudo a la página de Microsoft me indica que mi sistema está correctamente actualizado.
¿Puedes comentarme algo al resepcto?
Muchas gracias.
Respuesta
Ve a la página de windows update y elige modo personalizado, ahí te aparecerán todas las actualizaciones disponibles, quizás encuentres algo ahí.
De todas formas la mayoría de los antivirus detecta un montón de cosas que en realidad representan un mínimo riesgo, con el animo de crear alarma en el cliente para que piense que por detectar más cosas son más seguros, pero bueno, cosas de empresa.
Tu no te preocupes, que si por vulnerabilidades es, el windows iría a pique