El ordenador no consigue arrancar ram nueva

Hola amigo tengo un compaq evo con un celeron de 1.3 Mhz y tengo el SO XP con 128 megas de ram y he puesto internet y me va muyyyyyyyyy lento entonces he comprado otra tarjeta de memoria de 512 megas (133 mhz como la otra) y al cambiársela, el ordenador le llega corriente pero cuando intentas enchufarlo da un par de pitidos y un consigue arrancar, a que puede ser debido.
Muchas gracias por tu respuesta y un saludo! Feliz año 2006

1 Respuesta

Respuesta
A que el modulo de memoria no es compatible con la placa base mira el manual de la placa base y lee que módulos (tipo y voltaje) son adecuados para tu placa base.