Necesito un software

Que tal...
Te escribo porque necesito un programa y no lo he encontrado espero que tu me ayudes...
Es un programa que haga que el escritorio de windows invierta los colores (o sea lo blanco a negro y lo negro a blanco, etc) y al ejecutar programas como el winamp, etc estos también presenten la interfaz invertida en sus colores...
Por favor dime de que página puedo bajarme ese programa...
Chao y gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo siento, pero ese programa no lo conozco. Quizás si me dieras el nombre lo podría buscar.