Adsl

Hola quisiera preguntarte si el mejor adsl para ti es el de telefónica y tu opinión acerca de los demás operadores pues yo tengo adsl con telefónica pero me parece muy caro, pero claro desconfío del reste por aquello de duros a peseta, pero como la verdad soy novato en esto me imagina que tu tendrás más información, yo he vista una buena oferta en jazztel que ademas te ofrecen 20 megas, ¿qué opinas? Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Primero debes de saber que la calidad de línea es prácticamente en todas igual ya que las líneas que transmiten los datos son de telefónica. Y que la calidad de conexión depende en gran medida de la distancia que esté tu casa de la central de telefónica independientemente de la compañía que tengas contratada, salvo que esa compañía sea por ejemplo ono que tiene una comunicación por fibra óptica que es independiente de las líneas cableadas de telefónica.
Otra cosa es saber que ya se está poniendo en marcha las nueva tecnología que es ADSL 2+ y que telefónica pondrá en marcha si no he leído mal en febrero.
Otra cosa importante son los cortes de conexión, que se sufren, prácticamente todas las compañías tienen los mismos cortes, por eso no ahí distinción.