Adsl

Hola quisiera preguntarte si el mejor adsl para ti es el de telefónica y tu opinión acerca de los demás operadores pues yo tengo adsl con telefónica pero me parece muy caro, pero claro desconfío del reste por aquello de duros a peseta, pero como la verdad soy novato en esto me imagina que tu tendrás más información, yo he vista una buena oferta en jazztel que ademas te ofrecen 20 megas, ¿qué opinas? Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Primero debes de saber que la calidad de línea es prácticamente en todas igual ya que las líneas que transmiten los datos son de telefónica. Y que la calidad de conexión depende en gran medida de la distancia que esté tu casa de la central de telefónica independientemente de la compañía que tengas contratada, salvo que esa compañía sea por ejemplo ono que tiene una comunicación por fibra óptica que es independiente de las líneas cableadas de telefónica.
Otra cosa es saber que ya se está poniendo en marcha las nueva tecnología que es ADSL 2+ y que telefónica pondrá en marcha si no he leído mal en febrero.
Otra cosa importante son los cortes de conexión, que se sufren, prácticamente todas las compañías tienen los mismos cortes, por eso no ahí distinción.
Entonces en que debo de fijarme pensaras, pues en el servicio técnico y los trámites, es decir, cuando tengas un problema como te van ayudar ellos a solucionarl a solucionar ese problema y si la asistencia es gratuita, y si por ejemplo te quieres dar de baja los inconvenientes y las vueltas que te van hacer dar. En este tema has dicho algo muy importante que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer y la experiencia me dice que telefónica en este sentido es la que mejor se porta. Ahí compañías como por ejemplo ... que cuando te quieres dar de baja te hacen dar mil vueltas, tardan en darte de baja como un mes desde que lo solicitas y encima ha habido casos en los que incluso después de haberte dado de baja te siguen cobrando y para que dejen de cobrarte tienes que interponer demandas. Con telefónica no conozco ningún caso negativo asta ahora, en este sentido.
Ya.com es buena compañía en todos estos sentidos y te regalan un router.
Personalmente elegiría o ya.com o telefónica.
Perdona por las molestias.
Puedes puntuar la pregunta
Muchísimas gracias por tu información, y perdona creo que ya la puntúe en su día, debe haber habido algún error porque ademas recuerdo haberte escritos también unas letras. Feliz año.