Como quitarle las voces a los mp3

Buenas, como están saben mi duda es como se le puede hacer para sacarle las voces a los mp3, he leído que con el cool edit se puede, pero eso si la rola esta de una lado y la voz de el otro, habrá alguna manera de hacerlo, desde ya mil gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que lo que quieres hacer es alguna música karaoke. Hay varios programas que te ayudan a hacer eso y puedas crear tus propios discos. Uno en particular, que he manejado poco, es el Dart Karaoke Studio CDG, con el que disminuyes la intensidad de las frecuencias de voz, y trae una opción para disminuir las perdidas de frecuencias musicales. Aunque no elimina por completo la voz, los resultados son prácticos, buenos y rápidos.