Abrir puertos

Emule me descarga muy despacio y me dicen que es porque no tengo abiertos los puertos. Bien tengo router inalámbrico zyxel y el password siempre me dice que no es el que viene predeterminado, ¿cómo puedo abrir los puertos?
De forma si eres tan amable que yo pueda entender.
Si en alguna página puedo leerlo, en fin algo que me ayude pues no me descarga emule prácticamente nada aunque lo tengo siempre conectado

1 respuesta

Respuesta
Tu lo tienes a 125 KB de máximo de descarga ya no tienes que hacer nada más te descargara a lo que pueda te vuelvo a repetir lo que te dije antes la cosa es del estado de la red no de tu programa o de los puertos, ademas me parece curioso porque de subida tienes 13 Kb me lo pones a huevo para darte un ejemplo si alguien quiere descargar algo tuyo lo descargara siempre a 13 Kb aunque el ponga en su programa que descargue a 20 MB, en tu caso es igual si el que tiene la canción que quieres bajar ha puesto un limite de subida de 13 Kb tu solo descargaras a 13 Kb por mucho más que pongas de descarga en tu emule no descargaras más rapido, y a esto tienes que añadir otras cosas que hacen que la cosa se ponga más lenta como por ejemplo la saturación de las lineas de tu barrio entre otras cosas.
Bien gracias por todo.
Un saludo cordial felices fiestas
Me puedes ayudar a solucionarlo, tengo configurado emule, creo que bien, 1 Mega de ancho de banda, (o como se diga) 125 Kbs descarga sin limite, 13 Kbs subida con limite 13.
En fin si te tengo que dar algún datos más te agradecería me lo digas.
Gracias de antemano por todo.
No es cuestión de puertos si los puertos los tuviese cerrados no te desacargaria lento es que no te descargaría nada, un puerto no esta a medias si esta abierto se descarga y si esta cerrado no se descarga pero el puerto no maneja la velocidad, la velocidad depende del estado de la red por ejemplo causas son: saturación en los puertos de la empresas que te da Internet, de que tipo de conexión tenga el ordenador que te da el archivo, la propia limitación que haya puesto de velocidad de descarga el que te da el archivo (muy común), cuantos hay descargando ese archivo...