Quítame de una Duda

Sabes siempre que ingreso a mi navegador y quiero ingresar a Internet Explorer, me sale un mensaje de que no puedo ingresar, y simplemente me bota de este, y al cerrar sesión y volver a iniciar simplemente carga, y así tenemos que estarlo haciendo, esos ya es mucho problema no crees por favor dame una solución sensata como tu la sabes dar

1 Respuesta

Respuesta
Simplemente debes instalar una versión actualizada del IE (www.microsoft.com/ie).
De otra manera tienes que ver que error específicamente te da y ver otra solución.