Información Ms Outlook

Hola;
Tengo una duda que creo es bastante sencilla y es que me gustaría saber en qué carpeta se archivan todos los contactos, notas, alarmas, ... Del Ms Outlook de manera que los pueda copiar para meterlos en otro ordenador e incroporarlos a otro Ms Outlook.
Muchas gracias.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a buscar en C:\Windows\TEMP , ahí es donde se suelen guardar los archivos temporales, o sino en Archivos temporales de internet, pero uf, ponerse a buscar ahí en medio.. ya puede ser un buen video!
Gracias por tu ayuda. Un saludo.
Perfecto, localizado! Y una pregunta más, ¿no sabes dónde se archivan los vídeos de Quicktime que se abren directamente en internet y que no tienes la opción de "Guardar como..."? Supongo que en alguna carpeta temporal pero no sé en cuál.
Gracias por todo.
Puedes averiguar la carpeta donde el Outlook guarda los archivos, abriendo el Menu Herramientas/Opciones y luego la pestaña de Configuración de correo, ahí hay un botón que se llama Archivos de Datos, haces click en el y te lleva a una ventana donde te dice en que ruta los guarda y si quieres hasta puedes modificarla.