No veo las particiones de Windows

Ante todo agradeceros vuestro y tiempo.
Hola tengo un AMD 2000 128 Mb y tengo instalado el windows XP. Ahora quiero poner el Windows 98 para ello meto el disquete de arranque del 98. Pero no veo ningún disco duro.
En cambio todo funciona bien. ¿Cómo puedo hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
Parece claro. Tu disco duro le tienes en formato NTFS es la mejor manera de trabajar Windows XP porque ese sistema tiene muchas ventajas. Windows 98 Trabaja con FAT32 otro formato y windows 98 no es capaz de ver NTFS. Es decir el disco de inicio no es capaz de ver las particiones de windows porque están en un formato superior como es NTFS.
Pero puedes eliminiarlas y formatearlas a FAT32 para instalar W98 con el disco de W98.
Arranca con el disco de inicio W98 y cuando arranques escribes
>Fdisk para entrar en el modo particiones. Borras la partición NTFS y creas un FAT32 luego formateas y ya esta.
Si no sabes utilizar el fdisk dímelo y te mando al correo un manual vale.