Psp

Hola quería que me explicases si puedes como meter juegos a las psp la version de la mía es la 2.0 y me an dicho que la tienes que bajar a 1.5.¿cómo se hace es? ¿Cómo le meto los juegos? Contestame por favor gracias

1 Respuesta

Respuesta
http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=10695 aki lo tienes todo bien explicado ,alomejor te tienes que registrar.
¿Gracias.eso ya lo e hecho lo de bajarla de version y e puesto el program fastloader v.0.7.en que carpetas meto los juegos? ¿La imagen es iso la meto tal y como esta? ¿O cómo lo tengo que hacer?
Tienes que crear una carpeta en el directorio raíz llamada ISO, y ahí metes la iso después te vas al fastloader, lo ejecutas y te saldrá el juego. Recuerda que la carpeta se crea en la raíz, no va dentro de ninguna otra carpeta.