Windows media player no me funciona

Hola quiero que me ayudes a resolver un problemas windows media player no funciona aparece como tecnología no compatible con windows xp y los borre para descargarlos de internet pero me dice lo mismo como hago para instalar windows media player10 sin que me de problemas gracias

1 respuesta

Respuesta
Has descargado?? la ultima versión la 10 desde http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=30984
Si te vuelve a salir el error escribemelo exacto ese error de tecnología no compatible nunca me ha salido a mi y no me suena.
Actualiza también desde windowsupdate.com
Descargue como 4 veces esta version windows mwdia player10 y esto es lo que sale unarestrccion"Esta versión de Windows Media Technologies is no es compatible con esta versión de Windows. Para obtener más información, visite el sitio Web de Microsoft."
¿Qué versión de Windows usas?
Para verlo da clic derecho en Mi PC y luego en Propiedades
Pues ya me extraña que te de ese mensaje en unsitema que soporta, ese mensaje seria normal en windows 2000 o windows 98 pero en windows xp es muy raro de hecho a mi nunca me ha pasado que un producto me saque ese mensaje cuando el programa según microsoft si es apto para esa versión lo siento ese mensaje de error no tiene solución (si fuese windows 2000 o 98 si la solución seria pasarse a windows XP) es imposible quitar ese error o deshabilitar la comprobación de versión que es la que saca ese mensaje, consúltaselo al servicio técnico de Microsoft (teléfono en la caja o envoltorio del CD de windows XP)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas