Problema de navegación

Tengo un problema cuando navego y es un error con el archivo kernel32.dll se me bloque el internet explorer y no se qué pasa. Además no me permite ni borrarlo ni cambiarlo de otro computador a este ya que me dice que es un archivo de sistema
Por favor ayúdame pronto
paola

2 respuestas

Respuesta
Te cuento, el Kernel es el archivo PRINCIPAL de Windows y obviamente no te permite ni permitirá jamas borrarlo ni copiarle otro arriba.
Lo que podes hacer es instalar una versión nueva del Internet Explorer (www.microsof.com/ie) o bien reinstalar tu sistema operativo. Este tipo de errores aparecen luego de cargarle muchas cosas a Windows y luego desinstalarlas mal o que sean típicos programas que dañan el sistema.
Lo mejor es siempre tener un sistema operativo lo más limpio posible y sin instalar todo lo que se cruza por nuestra pc.
Respuesta
Problemas con Windows:
Con Microsoft Windows es normal tener problemas. Pásate a Linux