Problemas de navegación

Tengo un problema cuando navego y es un error con el archivo kernel32.dll se me bloque el internet explorer y no se qué pasa.
Por favor ayúdame pronto
paola

3 respuestas

Respuesta
Primero que nada, ¿tienes antivirus? Si tienes antivirus, ¿está actualizado? Yo te recomiendo el Norton Antivirus 2002 actualizado, es muy bueno. Primero saquémonos la duda que no tienes virus, y luego seguimos viendo cual puede ser el problema, generalmente cuando tienes algún virus produce esos errores el explorer. Verifica esto que te digo y me dices como te ha ido.
Éxitos!
Respuesta
Una de las causas de este error puede ser la presencia de algún programa shareware que utiliza Aureate Software. Si después de leer y aplicar este artículo no pudiste resolver tu problema te recomendamos que leas este artículo sobre los errores en Kernel32.dll:
Troubleshooting Kernel32.dll errors and Invalid Page Faults
Aureate Software es la tecnología que utilizan muchos programas freeware y shareware. Si tienes uno de estos programas, puedes eliminar las dll de Aureate siguiendo las instrucciones en la Web de esta empresa:
http://www.radiate.com/privacy/remover.html
Debes estar consciente que al hacerlo tal vez algún programa te deje de funcionar.
SUerte
Ice
Respuesta
Es un problema bastante grabe, reinstala internet explorer si es posible (en cds de alguna revista informática)
Si eso no soluciona el problema es muy probable que tengas que reinstalar el sistema operativo.
Khepper es dios