Cómo reproducir ...

Hola, tengo una duda con respecto a la reproducción de CD`s, resulta que antes escuchaba los discos conectando unos audífonos o bocinas directamente al dispositivo (CD-ROM), y ocn el reproductor de CD`s de windows 98 podía escucharlos, ahora que tengo XP no viene el dicho reproductor y con el media player ni winamp puedo escucharlos. Quisiera saber si hay alguna forma de configurar éstos programas, o el S.O, o incluso algún reproductor existente que me deje escuchar así los discos, ya que no me agrada mucho el cómo se escucha conectándome a la tarjeta de sonido ... Saludos y gracias :)

1 Respuesta

Respuesta
1
Revisa tu correo de GMail al enviarte (2 veces) el programa (comprimido y sin comprimir) me salio este error 2 veces:
This is an automatically generated Delivery Status Notification.
Delivery to the following recipients failed.
[email protected]
Reporting-MTA: dns;hotmail.com
Received-From-MTA: dns;mail.hotmail.com
Arrival-Date: Wed, 21 Dec 2005 16:20:32 -0800
Final-Recipient: rfc822;[email protected]
Action: failed
Status: 5.7.0
Diagnostic-Code: smtp;552 5.7.0 Illegal Attachment i17si1951624wxd
Cuando lo hayas arreglado avisame y te mando el programa.
Pues lo he instalo, reproduce el CD y todo, pero añun así no es escucha nada, le he estado moviendo a las opciones y no le doy. Además, he checado el cable de audio y está bien conectado, acao de migrar hace unos días a win XP desde el 98 y no creo que esté descompuesto... algo me hace pensar que es el S.O. el que ya no tiene soporte para reproducir los CD's de ésta forma.
Si eso dime otra dirección con otro dominio (hotmail, yahoo, terra...) a ver si a esa otra dirección te lo puedo mandar.
Te lo acabo de enviar a la nueva dirección a ver si llega
Prueba entonces el de Windows 98 que decías que tenias en uno de los comprimidos de Windows 98 y si no te funciona ese pues ya sabes que es cosa del sistema operativo. La opción que quieres usar cada día se usa menos en los programas de hecho en Winamp y Win. Media Player ya no esta por tanto no me extrañaría que la hubiesen quitado en Windows XP.
Gracias por la respuesta, pero no viene... así que si me puedes hacer el favor de enviármelo a mi correo [email protected] ... muchas gracias de antemano! .. De todos modos tengo el disco de Win98, a ver si en los paquetes comprimidos lo puedo encontrar :)
Ahora mismo te acabo de enviar el programa comprimido por mi correo, el mio me parece que es más moderno que el Windows 98.
[email protected] ... espero que ésta si funcione ... gracias :)
El reproductor de CDs de Windows lo tendrías que tener en la ruta C:\WINNT\system32\cdplayer.exe ó en C:\WINDOWS\system32\cdplayer.exe (resumiendo en la carpeta system32)
Puedes probar también a poner en Inicio-->Ejecutar cdplayer.exe
Si no lo tienes dime tu correo que te mando una copia del programa.
Y con otros reproductores como Winamp o Windows Media Player esa característica ya no esta disponible porque no acceden al CD Audio por el hardware del lector sino mediante apertura de datos por eso con ellos no funciona el audio del lector de CDs.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas