Emulador de play 2

Hola. Tengo una duda. Quisiera saber si hay un emulador de playstation 2 que funcione para ordenador. Yo me he descargado muchos de internet, pero no me funcionan, o es que yo no sé usarlos. Quisiera saber de uno que ya haya sido probado y funcione perfectamente. Con la esperanza de que me pueda ayudar me despido de usted. Gracias por la atención prestada.
Respuesta
Actualmente todos los emuladores de PS2 están todavía en fase de desarrollo y pruebas constantes, y así seguirán hasta que Sony libere parte del código para que los ordenadores puedan emular todos o la gran mayoría de los juegos.
Uno de los más desarrollados emuladores es el PCSX2 (http://www.pcsx2.net/) pero como todos, todavía están en desarrollo.
Muchísimas gracias por la respuesta. Veo que eres un auténtico experto. Probaré el emulador que me aconsejas y veremos cómo va. Un saludo y gracias de nuevo.