Errores

Bueno hola
Mi problema es que me salen varios errores en varias páginas me sale un error de script y me dice que si deseo depurar el error me podrían decir a que se debe y como puedo solucionarlo

1 respuesta

Respuesta
Esos errores no los puedes solucionar tu porque eso indica que la página ha sido mal diseñada en algún script que tiene. Para que no te sigan saliendo esos molestos errores:
1. Abre el Internet Explorer
2. En el menú Herramientas - Opciones de Internet escoge la solapa OPCIONES AVANZADAS
3. En la opción "Examinar" marca una aspa en la opción "Deshabilitar depuración de secuencias de comandos"