¿Cómo puedo arreglar mi cámara web para que vuelva a sacar fotos?

Hace poco me compre una cámara web, anda bien
Pero dejo de sacar fotos, ¿cuándo quiero capturar la imagen no se puede
que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que haya tenido algún error y el pc no sea capaz de reconocerlo como un dispositivo capaz de sacar fotos, prueba a desinstalarla, conectarla a otro puerto usb y luego reinstalarla, a ver si así se soluciona tu problema
Tengo un cd dvd-r y la compu no me lee
(Tengo bs player y nero show time), ademas tengo una peli en formato vcd la lee pero por momentos se para y después sigue
¿Me falta instalar algún codec? (Tengo directx)¿O me conviene bajar otro programa para ver películas?
Me recomendaste desinstalar mi cámara web porque no sacaba fotos, lo hice pero sigue igual, también me recomendaste conectarla a otro puerto usb pero no se como hacerlo.
Lo más probable sea que la lente de tu lector este sucia, puedes probar con un cd limpiador de lentes laser, o si lo prefieres, abriendo el lector y limpiando la lente con un poco de algodón empapado en alcohol.
Otra posibilidad sea que tengas algún problema con el firmware de la unidad, puedes actualizarlo descargandotelo de la página web del fabricante, pero vigila bien que sea para el modelo de tu unidad