Cambio de formato

Quisiera saber que programa necesito para pasar mis pelis avi y mpg a un formato que me permita grabarlas como dvd de video. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que utilices un programa que se llama TMPGenc encorder, que te convierte las películas a formato vcd, svcd o dvd directamente, es un programa bastante bueno.
Otra solución es utilizar el Roxio Easy DVD Creator, que convierte a dvd todo tipo de archivos y además te permite meter varios archivos a un dvd de manera sencilla y rápida