Bloqueo internet

Bueno peña a ver si esto tiene solución o es que realmente ess que lo hago todo mal:
Tengo un pc con lo siguiente:
p4p800 e-de luxe
3.2 mhz
2 gd ram kingston
h.d 200 sata
w xp pro todos los parches
conexion mb telefonica
router effcient con el ultimo firmware
Bueno pues ocurre que cuando llevo algún tiempo con internet bajando se me bloquea y no puedo navegar, pero ATENCIÓN los demás pc de la casa si pueden, tengo que reiniciar el pc y apagar el router para hacer que funcione...
Ah! He probado con otro efficient y ocurre lo mismo
¿Alguna sugerencia amigos o es que tengo gremlins en el pc?

1 respuesta

Respuesta
Tranquilo, no me molestas, para eso estoy yo aquí hombre ;)
Pone pci, porque las tarjetas integradas en la placa simulan una interfaz pci.
Puedes probar a reinstalarla, por si acaso, y si sigue sin funcionar y tienes la oportunidad, probar instalando una tarjeta de red pci, para ver si así se soluciona tu problema.
De todas formas me parece raro que haya petado la tarjeta de red integrada en una placa que es más o menos nueva tan rapido, pero ya se sabe, con estas cosas nunca se sabe..
Si eso es lo que más se aproxima a la lógica. Entonces si instalo una tarjeta pci de red, es posible la solución, ¿no?
Ah la tarjeta de red que esta incluida en la placa es según el administrador de dispositivos es:
marvell yukon 88e8001/8003/8010 gigabyte ethernet pci controler. No es raro que ponga pci o puede ser por gigabyte que eso es red 10/100/1000.
No te molesto más enviame sugerencia y te puntuare . gracias por todo
zorin
Jaja, creo que eso no son los gremlins, son los gnomos que roban calzoncillos! Que se han infiltrado.
No en serio, puede ser que tu problema venga dado por la tarjeta de red, o que esta este causando algún conflicto con algún tipo de hardware, prueba a reinstalarla, a ver si se soluciona.
Otra posibilidad es que el programa que utilizas para la descarga tire tanto de la red que llegue a bloquear el equipo, pero esto es algo más raro, lo más normal es que sea por causa de la tarjeta de red, por el cable de red, o si usas wifi, por la configuración wifi.