Fusionar varios DVD en uno

Hola:
Mi pregunta es la siguiente: quiero fusionar varios archivos de DVD en un sólo disco, pero sin tener que pasarlos a DIVX preferiblemente.
Estoy haciendo una copia de seguridad de Friends, y vienen tres capítulos por disco. Puedo pasar cada capítulo independientemente a una carpeta con el DVDShrink, pero luego no sé cómo crear un DVD metiendo, por ejemplo, cinco o seis capítulos, que caben perfectamente, ya que al ripearlos me salen los mismos nombres de archivo y, encima, no sé si las herramientas de creación de menús de dvd valen para estos archivos, ya que por lo que he visto suelen estar diseñadas para archivos MPG y cosas así.
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer eso te recomiendo este programa "TMPGenc DVD Author", este programa te permite crear un menu en el que añadir todos tus archivos de video, sean o bien mpg, mpeg o incluso los vob de dvd, entonces lo que puedes hacer es eso, con el shrink ripear, y luego añadirlos en este, crearte el menu, y crear los archivos para grabar el dvd, incluso con este programa puedes grabarlos.
Un saludo y espero haberte ayudado, de todas formas, si sigues teniendo dudas, aquí estoy para lo que quieras ;)