Ayuda con problemas de rendimiento de mi línea adsl con el programa emule

¿Hola cómo va? Soy Nazareno de Mercedes (B). Tengo un problema con mi conexión de adsl. Tengo contratado speedy 256. Mi problema es con el emule, hace más o menos una semana lo único que hace es subir y no baja nada y cuando lo conecto no puedo abrir ni siquiera una pag de internet. Tengo win xp, panda antivirus, modem zyxel 630. Probé con otros estores de descarga como el emule a ver si funcionaban y nada! Lo mismo. Me gustaría saber com carajo hago para que funcione me estoy volviendo loco. ¿Ni bien me conecto a internet el envío es mayor que la descarga eso es normal?. ¿Otra cosita como se calibra una lectora de dvd?. Jajaja. Tengo todos los quilombos. Muchas gracias, espero que me puedas dar una mano.
Naza

1 Respuesta

Respuesta
Limita la velocidad de subida del emule, con una conexión así no puedes darle todo el ancho de banda para el, sino no te funcionara internet ni nada. Bajale la velocidad de subida y debería irte todo bien
Ya lo intenté, bajé la velocidad pero todo sigue igual. Yo no descargo nada. Pero me parece que el problema viene por otro lado porque desde que conecto la maquina a internet sube mucho y no recibo nada
Puede ser que estés intentando descargar archivos con pocas fuentes, o que tengan una cola tan larga que tardes mucho en conectar para descargar.
Por si acaso, en preferencias, conexión, revisa si tienes los puertos abiertos en el cortafuegos de windows, y si tienes algún otro cortafuegos, permítele el paso