Dvd

Hola, quería hacerte unas preguntas.
¿Puedo grabar varias películas de cd en un DVD-ROM? ¿Cómo? ¿Puedo hacerlo con el Nero?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te refieres a varias películas bajadas de internet(DivX), ¿no?. Si, puedes grabar varias, te recomiendo que utilices dos programas, el TMPGenc Video Encorder, para pasar las películas de el formato DivX a formato DVD(proceso lento, tarda varias horas dependiendo de la capacidad de tu pc), y el TMPGenc DVD Author, que te permite crear un menu, en el que añades los archivos ya convertidos a formato dvd, para poder seleccionarlos después en la pantalla, y crea los archivos para grabarlos en el dvd.
Espero haberte sido de ayuda, sino sigue preguntando, que para eso estoy ;)
Muchas gracias por tu respuesta. Probaré a ver qué tal, es que soy nueva en esto y todavía no estoy mu suelta. Igual tengo que molestarte otra vez. ¡Hasta pronto!