Cisco

Hola, tengo un router Cisco 1601, ¿cómo puedo abrir un puerto a una determinada IP?, se que es algo complicado pero quiero aprender a hacerlo, gracias

1 respuesta

Respuesta
Buscare más información en algunas fuentes, pero puedes ir viendo si el router tiene alguna opción de NAT, o quizás Servidores Virtuales, cada marca le da un nombre diferente a los puertos, normalmente viene como configuración NAT, prueba a buscar alguna opción con ese nombre.