Problema al formatear un disco duro

He formateado varias veces los discos duros y nunca he tenido problemas, pero desde hace 15 días, el sistema (Me) se vuelve inestable y me da los siguientes mensajes:
01.- Error OD:0028:0000003
02.- Excepciòn OD en 0028:C16BA475 en el V*D la llamada se realizò desde 0028:C001D324 en el V*D NDis(01)+ 00005AA00
03.- Error Nombre del archivo VFAT(01) + 0000A696 error OE 0028:C004A186
A veces indica de que el explorer provoco un error en MSHTML.DLL.
03.- Error OD:016F:000075A8
Me adelanto agradecer a la persona que pueda indicarme donde radica el problema..
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Parecen errores de paridad, ¿qué pc tienes?
Puedes probar a reinstalar sin formatear, y si no
tendrás que volver a formatear todo y reinstalar, asgurate de que la partición sea fat32, y no halla problemas de formato de particiones
miralo en ms-dos : fdisk con un disco de inicio
De todas formas no te recomiendo el me es el peor s.o de microsoft
En realidad, las recomendaciones que me das, ya la he probado más de una ves, y no han dado resultado. De todos modos te agradezco la ayuda.
La pc es clon