Ver tv y video vhs con nitidez en el pc

Hola experto, espero que puedas ayudarme. Tengo un Pc con las siguientes características: Sistema Windows Xp Profesional, Equipo AMD Athlon(tm)64 Processor 3000+, 2.00 GHz y 960 MB de Ram. Mediante una Tarjeta de TV Pinacle externa al puerto USB introduzco TV en el ordenador, pero con algunas interferencias, que tras configurarlo de varias formas no logro eliminar. Además, cuando intento capturar las imágenes de TV (para posteriormente grabarlas en DVD), disminuye todavía más la calidad de estas, con interferencias y saltos de imagen. Ruego me aconsejes si existe alguna solución con el Hardware que tengo para mejorar esto, o si debo adquirir otra cosa para poder hacer esto. También he conectado un vídeo VHS a la Pinacle Externa para convertir vídeos domésticos VHS a DVD, y me ocurre lo mismo. Interferencias y saltos de imagen. Además, el audio se captura con algo más de retraso que el vídeo, haciéndose mayor esta diferencia conforme va avanzando el vídeo. Espero que me ayudes. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues te digo que hiciste mal en comprarlo USB (yo nunca he comprendido como venden aparatos como esos) el USB no es nada recomendanble para video en tiempo real como por ejemplo la tele pues su tasa de transferencia de datos (ancho de banda) es muy pequeña y si encima te pones a capturar pues va más lento pues es una tarea extra que soportar en el flujo de datos remedio no tiene es un problema de ancho de banda.
Yo te recomiendo que uses una tarjeta interna PCI grafica/TV o sintonizadora/TV tienen mayor ancho de banda para datos que el USB que más que para video es para periféricos.