Winme carpeta restore

Tengo en mi winme una carpeta llamada
restore
Ocupa 2.9 gb, para que es esta carpeta, se puede borrar, es que instale el xp y no me molo luego pase otra vez al winme pero creo que se quedaron algunos gb por el camino
La carpeta esta en C:
Y contiene estos archivos
DISKCFG.DAT
SRDISKID.DAT
VxDMon. Cfg
VxDMon.dat

1 Respuesta

Respuesta
Si no lo quieres recuperar a un estado anterior la puedes borrar
¿Cómo te pongo volví al winme por lo tanto me puedo deshacer de esa carpeta sin problemas?
Es la carpeta en donde se guarda la configuración de Windows ME por si desinstalases Windows XP y volvieses a Windows ME