Disco duro sata

Buenas me gustaría saber que tengo que hacer para hacer particiones de un disco duro sata o para formatear tengo un penitium 4 3.0 64 bits

1 Respuesta

Respuesta
Bueno es muy sencillo si vas instalar win xp, el mismo programa te indica que tienes que hacer para formater y crear particiones solo sigue detlladamente sus instrucciones durante el proceso de instalación y veras lo fácil que resulta formatear y crear particiones