Problema con Messenger 7.5

Hola! No puedo conectarme con el Messenger 7.5. En la pantalla de inicio, los campos de cuenta y contraseña están borrados. Cuando los introduzco de nuevo y le doy a inicio me sale un mensaje que pone:"No se ha podido iniciar sesión en MSN Messenger ya que el servicio no está disponible temporalmente. Inténtelo de nuevo más tarde". ¿Cómo puedo hacer para solucionarlo? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Prueba a hacer clic en un enlace que aparece en la parte principal del programa, que se llama "Estado del Servicio" y eso te llevara a una página donde te dirá si el servicio esta disponible o no.Sino en Herramientas/Opciones,en la pestaña conexión, tienes una herramienta de diagnostico, que te dirá cual es el motivo de que no te puedas conectar
Hola de nuevo. Hice lo que me dijiste y en la pestaña de conexión me pone que: "Actualmente no estas conectado a .NET Messenger Service. Estas conectado a Internet a través de una conexión de red con cables." Y en el solucionador de problemas me marca todas las pruebas como correctas, menos "Configuración sin conexión de IE..." y "Conexión inalámbrica...". El problema sigue sin solución. Es más, instalé el Messenger 7 Beta, que en principio funcionaba, pero luego está continuamente conectándose y desconectándose el solo. ¿Qué puedo hacer?. Gracias por tu ayuda.
El messenger recoge la configuración del internet explorer, revisa que no tengas marcado trabajar sin conexión, y que la configuración de red sea correcta, busca el motivo por el que esas dos opciones no se marcan, tiene que ser algo de configuración

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas