Problema con Messenger 7.5

Hola! No puedo conectarme con el Messenger 7.5. En la pantalla de inicio, los campos de cuenta y contraseña están borrados. Cuando los introduzco de nuevo y le doy a inicio me sale un mensaje que pone:"No se ha podido iniciar sesión en MSN Messenger ya que el servicio no está disponible temporalmente. Inténtelo de nuevo más tarde". ¿Cómo puedo hacer para solucionarlo? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Prueba a hacer clic en un enlace que aparece en la parte principal del programa, que se llama "Estado del Servicio" y eso te llevara a una página donde te dirá si el servicio esta disponible o no.Sino en Herramientas/Opciones,en la pestaña conexión, tienes una herramienta de diagnostico, que te dirá cual es el motivo de que no te puedas conectar
Hola de nuevo. Hice lo que me dijiste y en la pestaña de conexión me pone que: "Actualmente no estas conectado a .NET Messenger Service. Estas conectado a Internet a través de una conexión de red con cables." Y en el solucionador de problemas me marca todas las pruebas como correctas, menos "Configuración sin conexión de IE..." y "Conexión inalámbrica...". El problema sigue sin solución. Es más, instalé el Messenger 7 Beta, que en principio funcionaba, pero luego está continuamente conectándose y desconectándose el solo. ¿Qué puedo hacer?. Gracias por tu ayuda.
El messenger recoge la configuración del internet explorer, revisa que no tengas marcado trabajar sin conexión, y que la configuración de red sea correcta, busca el motivo por el que esas dos opciones no se marcan, tiene que ser algo de configuración