Prohibir instalación

Hola a Todos. Estoy cansado que mis sobrinos estén instalando todo tipo de programa en mi computadora. Existe algún programa que me permita prohibir la instalación de cualquier tipo de programas.
Gracias por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que debería saber es cual es el sistema operativo que usas
por ejemplo en windows XP lo que puedes
hacer es crear una cuenta de usuario pero como administrador, de esta forma evitas que otras personas instalen cualquier cosa que tu no quieras, pero no te preocupes si no lo tienes, las otras versiones de windows cuentan con la misma opción... para poder hacer esto solo tienes que:
1.- Ir al panel de control
2.- Cuentas de usuario o algo parecido
Y seguir las instrucciones que más te convengan, por ejemplo ser tu el administrador y que nadie pueda instalar programas etc...