PDA en castelllano

Hola
Tengo un PDA mobelo QTEK 9100 en ingles. Me gustaría ponerlo en castellano. Creo que necesitaría una version en castellano del windows mobile 5.0 y algún driver para solucionar lo de la "ñ" en el teclado, pero no estoy seguro. Ademas no se si es posible.
¿Qué podría hacer para conseguir poner todo en castellano?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Es muy difícil conseguir las rooms de idiomas originales de los proveedores, aun así, en caso de obtenerla deberías tener la aplicación que te permite cargar dicha rom en el dispositivo. En caso que la consiguieras y lograras ponerla y todo funcionase bien, si tu device tiene un teclado físico y no virtual, y el mismo no trae la Ñ tendrías como reemplazar la misma con driver alguno.
Te recomiendo dejar tu PDA como esta, y comprar otro, o en su defecto, vender la que tienes y con ese dinero comprar una que vengan en Español, más teniendo en cuenta que tu Device viene con teclado físico y no el virtual como es costumbre es este tipo de dispositivos.