Outlook express

Hola, me llamo felipe y tengo dos dudas:
1. Cuando abro el Outlook express empieza a recibir los mensajes pero al rato se cae la comunicación y al volver a recibir los mensajes vuelve y empieza desde el principio como si no hubiera recibido ninguno de los mensajes anteriores ¿Qué puedo hacer para recibir solo los que no me han llegado?
2. Como puedo implementar el servicio de correo dentro de una red de área local.
GRACIAS por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Debes seleccionar la opción "eliminar los mensajes del servidor" dentro de las propiedades de la cuenta de correo en Herramientas -> Cuentas dentro del OE.
Si quieres más detalles no dudes en contactarme.
Slds,
Mauro
Oye... trate de encontrar la opción que me decís y no la encontré, ¿podrías explicarme más detalladamente como encontrarla?
Gracias
Herramientas -> Cuentas -> Elegís tu cuenta de mail -> Propiedades -> Solapa AVANZADA -> DESTILDAR "Mantener una copia de los mensajes en el servidor".
Fíjate si lo tenias tildado y destildalo, sino volvé a comentarme y probamos otra cosa, tengo varias cosas en mente.
Slds,
Mauro
Mauro, mi nueva pregunta es:
He visto que algunas empresas tienen sus correos electrónicos asi;
[email protected]
¿Es posible que yo pueda hacer esto mismo en mi empresa? ¿Qué debo hacer? ¿Por medio del OE se puede hacer?
Por favor, si sabes como se hace explícamelo bien detallado para implementrlo en mi oficina.
Gracias
El tipo de direcciones con @dominio.com.co (co = tu pais (Colombia), en mi caso es AR de Argentina) se denomian: "DOMINIOS PROPIOS".
En ese caso deberías entrar en la Cancillería de tu país (http://www.nic.co/) y registrar según las reglas que ahí indican el dominio que desees y luego hablar con alguna empresa que ofrezca el servicio de HOSTING que son quienes te prestan el servicio de que tu dominio esté publicado en internet y que tengas posibilidad de tener tus mails del tipo "[email protected]"
Espero haberte sido de utilidad, y cualquier cosa puedes consultarme nuevamente!