Error al ejecutar la operación paginación

El otro día con una subida de tensión el ordenador empezó a reiniciarse todo el rato, en la tienda me dieron el disco duro para que lo conectase medinte ubs a otro ordenado, pero cada vez que intento acceder a el sale este mensaje:
No se puede tener acceso a j:
Error al ejecutar la operación paginación.
Y no puedo hacer nada, me podrías ayudar es muy importante poder acceder a los archivos

1 Respuesta

Respuesta
1
Instala el disco duro en otro ordenador y formatéalo es mejor formatearlo desde aplicaciones que se ejecuten en shell de comandos como la Consola de Recuperación de Windows o alguna utilidad de Linux o MS-DOS. También puedes usar Partition Manager.
Una vez formateado instala Windows desde el CD.
Para evitar las subidas de tensiones compra una regleta antitensiones y con toma de tierra y si me apuras compra una mejor fuente de alimentación para el ordenador.
Pues es igual instala el disco duro en otro ordenador (no uses el USB no es apropiado para eso) y ábrelo con su Windows o con un Linux y salva los archivos a CD
Pero no intentes acceder al disco duro por USB aparte de ser más lento no es lo más correcto, instálalo dentro de otro ordenador dentro de la CPU así sera un disco duro de verdad y no una unidad USB de almacenamiento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas