Edición de video

Tengo en mini DV unas escenas pasadas de super 8 que en su día fueron tomadas al revés, es decir cabeza abajo, la pregunta es si alguien conoce algún programa de edición de vídeo que sea capaz de girar 180º estas escenas, yo suelo utilizar el pinnacle, pero no tiene esta utilidad. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza el spanidub, en sus opciones tiene la función de cambiar la vista de el video, te recomiendo también que te bajes tutoriales de como usarlos
Me podrías indicar de donde puedo bajarme el programa que me indicas " SPANIDUB", ya que no lo encuentro por ninguna parte. Gracias
Intenta por google la palabra spanishdub, por ahí fue que lo conseguí